La hija prodiga
24 octubre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 2: ¿Alicia es una Montejo?

Los resultados de ADN llegan a casa de los Montejo ¡La verdad saldrá a la luz!

Alicia le pide ayuda a Salvador, él piensa que ya tiene un plan. Alicia le cuenta que solo recuerda los últimos 3 años de su vida, por alguna razón estaba en Tijuana. Salvador insiste en que si quiere descubrir lo que realmente paso, debe estar preparada, se enfrentará a un enemigo muy peligroso. 

Beatriz sale de la cárcel y jura vengarse. Federico le recuerda a Rogelio que siempre pensó que Alicia sería su sucesora. Arturo pierde la cabeza al enterarse que Alicia regresó. Pamela insiste en que Camila / Alicia es peligrosa, Isabel la distrae con los preparativos de la boda. Isabel y Blas encaran a la prensa, piden respeto y aclaran que no contestarán ninguna pregunta, Beatriz se presenta y ofrece a la prensa responder todas sus preguntas, dice la verdad, los Montejo la inculparon a ella, son personas malas que destruyen la vida de los demás, Isabel se enfrenta a ella. 

Isabel le reclama a Rogelio por todo lo que dijo Beatriz, él promete encargarse. Rogelio e Isabel no pueden dormir, les atormenta el cargo de consciencia por todo lo que hicieron. Alicia recibe un mensaje anónimo: “desaparece”. Enseguida recibe una llamada, una voz distorsionada le repite que desaparezca, asegura venir de su pasado, los Montejo ya hicieron su vida y ella no forma parte de eso, le dejan claro que la están observando. Pamela la descubre y repite las palabras exactas de quien hizo la llamada. 


Isabel le asegura a Pamela que ella es su única hija, a la que más quiere. El hijo de Arturo le dice que quiere conocer a su tía Alicia, él responde que no cree que sea ella. A unos traficantes de órganos les preocupa mucho el regreso de Alicia. Rogelio invita a Arturo y su familia a una fiesta esa misma noche. Lalo es acosado por sus compañeros del colegio. A Pamela no le gusta la familia de Salvador. Blas le ayudará a Alicia a descubrir de dónde vienen las llamadas anónimas, ella le pide que la lleve a su tumba y llora ante ella. 

Rogelio llega con los resultados de la prueba de ADN. La computadora indica que la llamada anónima que recibió Alicia se hizo desde el celular de Pamela. Alicia hace una línea del tiempo en su cuarto para tratar de entender, cuando regresa a él, hay un mensaje, lo que sigue es su muerte, se asusta y hace una llamada por teléfono, no sabe si puede seguir ocultando la verdad, no sabe si puede seguir con el plan, es demasiado para ella, pide que la comuniquen con su hijo ‘Carlos’, Salvador lo escucha. Rogelio abre el sobre y les anuncia a Isabel y Pamela que los resultados son positivos, Alicia sí una Montejo.

La hija prodiga
La hija prodiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS