Qué hacían Arturo y Matilde en Acapulco La hija pródiga
20 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 21: ¿Qué hacían Arturo y Matilde en Acapulco?

Arturo por fin le confiesa la verdad a Virginia, fue a Acapulco a robarle a Rogelio.

Beto amenaza a Alicia con una pistola, él tiene el control. Beatriz trata de convencer a Arturo de que diga la verdad, él se niega, Beatriz pone sobre aviso a Virginia, Arturo va camino a casa de Alicia. Beto le pide dinero a Alicia, ahora sabe que los Montejo son millonarios, Alicia no acepta el chantaje. Isabel visita a Delia, le ofrece dinero para que no adopte a un hijo. Nelson se disculpa por haber dejado la puerta abierta. MaryFer sigue cayendo en las redes de quien la engaña por Internet. Carlitos le cuenta a Alicia que a Nelson se le olvidan las cosas. 

Arturo llega fúrico e intenta ahorcar a Alicia, Virginia lo detiene, Alicia lo culpa de su secuestro y le enseña el pañuelo con sus iniciales. Salvador le pide disculpas a Pamela, no le ha dado su lugar, pero ya no quiere pelear con ella. Delia se ofende con el ofrecimiento de Isabel, sabe que Antonio fue quien se lo dijo y se pone celosa, corre a Isabel de su casa. Alicia le reclama a Arturo por los 20 años que le quitó, Virginia se lo lleva mientras él sigue asegurando que no tuvo nada que ver con el secuestro. Mientras hace el amor con Salvador, Pamela piensa en Beto. 

Alicia le pide a Nelson que confíe en ella, qué es lo que le está pasando. Virginia le pide a Arturo y Virginia que les diga la verdad, Arturo confiesa que fueron a robarle a Rogelio pues Matilde tenía una gran deuda, ella es la culpable de todo. Nelson le dice a Alicia que lo único que tiene es que está viejo, se está volviendo inútil. Alguien entra a Olympus y destruye todo. Pamela le cuenta a Salvador que Lucha corrió a Isabel de su casa. Virginia le pide a Arturo que muestre pruebas de que él no secuestró a Alicia. Borracho, Beto se agarra a golpes con alguien en un bar. 


Lalo le pide a MaryFer que no vaya a la cita, él la acompañará. Salvador le pide a Lucha que le cuente lo que pasó con Isabel. Delia se emborracha y le reclama a Antonio, contará toda al verdad sobre él, Arturo la somete y le jura que no permitirá que vuelva a convertir su vida en un infierno. Lucha le dice a Salvador que no solo necesitan que pague las cosas, lo necesitan con ellos, está cambiando mucho. Rogelio le reclama a Arturo, le exige que le diga toda la verdad sobre el viaje a Acapulco, si no, él mismo le llamará a la policía y lo denunciará, también le reclama lo que hizo con Lalo, si quiere seguir recibiendo apoyo económico, Lalo tendrá que regresar a la casa. 

Ximena le avisa a Rogelio que alguien se metió a Olympus. Fue Beatriz quien lo hizo. Salvador le cuenta a Alicia todo sobre sus nuevas pistas y le informa que desde ese momento seguirá la investigación sola. Matilde planea hacerle otra visita a Federico. Beto se presenta en casa de Pamela y le pide que no se case. El abogado le dice a Dany que no saldrá de prisión por lo menos en tres años. Beto y Pamela se besan, Rogelio los descubre. Salvador y Alicia regresan al club nocturno de Federico, esta vez, ella tiene una pistola y está dispuesta a sacar a Gladys de ahí. 

Qué hacían Arturo y Matilde en Acapulco La hija pródiga
Qué hacían Arturo y Matilde en Acapulco La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS