La chica que asegura ser la verdadera Alicia Montejo, recuerda a Alejandra, una niña con la que la secuestraron. Dany le cuenta a Virginia que Lalo lo ayudó, le debe la vida. Camila llora por no conocer su identidad, cree que inventó un pasado a partir de todo lo que ha escuchado, le pide a la verdadera Alicia que le cuente su historia, así lo hace, cuenta todo lo que vivió, Acapulco, el elevador, Emilio… Camila y Salvador están cada vez más desconcertados. Dany asegura que matará a los chicos que lastimaron a Lalo, Virginia trata de disuadirlo.
Andrés besa a Delia y ella se confunde más, sus besos le recuerdan a Antonio, él lo niega. Camila le exige a Alicia que le diga quién es, de dónde viene, ella relata que Emilio la entregó a Jack y no recuerda nada más, hasta que llegó a Hermosillo, ahí conoció a Alejandra (Camila). Nora ayudará con los preparativos de la boda de MaryFer, está muy agradecida con Lucha. Carlitos está triste pues Nelson cada vez está más confundido. Alicia le cuenta a Camila que gracias a ella se escaparon de Jack, pero después no supo nada de ella, Alejandra está desecha, no sabe nada de ella más que su nombre, cómo podrá seguir viviendo.
Pamela empieza a confiar en José. Isabel insiste en quedarse en la casa, Rogelio sabe lo peligroso que es, Isabel pondrá orden. Alejandra se da cuenta que ha vivido una mentira, Alicia le cuenta que después de la operación se puso muy mal y perdió la memoria. Alicia cuenta cómo se escaparon de Jack, al estar libres, Alejandra no quiso acercarse a la policía, Alicia lo hizo y cayó en una red de prostitución infantil, pero ella hizo justicia y mató al policía con sus propias manos, por eso la castigaron encadenándola. Alicia y Alejandra se dan cuenta que ambas vivieron un infierno. Alicia se queda a descansar, Salvador y Alejandra prometen cuidarla.
Lucía llega a la casa de los Montejo a anunciar que MaryFer y Blas se casarán por la iglesia, ella se encargará de todo. Alejandra le dice a Salvador que él es la única razón por la que no está loca, no quiere regresar a México, no quiere dar la cara. Salvador recibe una llamada del hospital, la verdadera Alicia volvió a desaparecer, Salvador y Alejandra la buscarán, al parecer, salió por su propio pie. Arturo sigue pensando en quitarse la vida. Emilio llega con sus cosas a la casa, a partir de ese momento, habitará ahí. Alejandra y Salvador encuentra a Alejandra, está muy mal y un hombre está a punto de hacerle daño.