La Voz Kids
22 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

La Voz Kids: ¿Cuándo es la Gran Final del reality show?

Los momentos más emocionantes están por llegar a La Voz Kids, cuando los equipos saquen sus mejores talentos.

La Voz Kids nos ha mostrado sobre el escenario, grandes talentos infantiles que llegarán muy lejos gracias a las habilidades vocales que presumen.

Belinda y Camilo pelearon para quedarse con la magnífica voz de Oscar Patricio, el decidió unirse al equipo de Camilo.

Te puede interesar: La Voz Kids: Las semifinales estuvieron llenas de adrenalina, diversión y talento de los pequeñitos concursantes.

Esta semana, se pudo disfrutar de la semifinal, donde los equipos de los coaches Camilo, Belinda, María José, y Mau y Ricky, eligieron a dos pequeños con los que se enfrentarán en la gran final del reality show. Estos grandes equipos ya se preparan para cerrar el programa con broche de oro y con la esperanza de ser los ganadores del gran premio.

Los favoritos para ganar La Voz Kids

Tristemente no todos los pequeños podrán ser los ganadores de esta competencia, aunque es importante mencionar que varios de ellos se ganaron el cariño del público para llevarse el reconocimiento. Uno de ellos es Randy Ortíz del equipo de la talentosa Belinda, quien desde su audición logró cautivar a todos con su voz.

Otra de las favoritas de La Voz Kids es Mabel, que también pertenece al team Belinda y ha mostrado una voz potente, pero también se encuentra, Renata del equipo de María José, una pequeña que es toda una artista, pues baila, canta y tiene una chispa que ha hecho sonreír a todos. Uno de los talentos más fuertes a vencer es el de Alex Guerra del grupo de Camilo.

¿Cuándo es la final de La Voz Kids 2021?

El cierre de esta temporada en su versión infantil, nos dejará con la boca abierta, pues en las redes sociales de La Voz se reveló que para elegir al ganador de esta temporada, tendremos una votación para que el público decida.

También te puede interesar: La Voz Kids: La última noche de batallas sacó el lado más tierno, divertido y resplandeciente de los concursantes.

La final de La Voz Kids será el próximo lunes 26 de abril, ya que un día después, es decir el martes 27, comenzará La Voz Senior, donde Belinda, María José, regresan como coaches, de la mano de Ricardo Montaner y Yahir, quienes también se suma al programa.

TV AZTECA | PROGRAMAS