MIGUEL BOSE EQUIPO.jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

La Voz: Así quedó el equipo de Miguel Bosé tras las audiciones.

El cantante español fue muy cuidadoso en las selección de los últimos lugares disponibles.

Así quedó el equipo de Miguel Bosé tras las audiciones en La Voz. El cantante español fue muy cuidadoso en las selección de los últimos lugares disponibles.

El intérprete de ‘Amante Bandido’ ya no tiene más espacios en su team, pues lo llenó con nuevas y potentes voces como Arák, Mafer López, Joe Torbell, Carlos Feral, Rick Loera, Shankara, Jorge Mascareño, Faa Espinoza y Melina Islas.

Los géneros musicales que interpretan cada uno de los nuevos competidores del equipo del español, son muy variados, pero todos son voces dignas de llegar a la gran final del concurso, que apenas va a comenzar con todo, ya con los equipos llenos en su totalidad.

Te puede interesar: La Voz: María José y su equipo van por todo en el reality show.

Voces brillan en el equipo Miguel Bosé

Entre las audiciones más destacadas estuvieron la de Carlos Feral, un cantante que se lució al intepretar ‘Umbrella’ con un ritmo muy al estilo de Elvis Presley e incluso hizo voltear las sillas de todos los coaches, pero eligió a Miguel Bosé.

En la parte femenil, Shankara decidió irse con el equipo del español, aunque todos los jueces querían su voz, al ser cautivados por su increíble participación con ‘I Put a Spell on You’.

También podría interesarte: La Voz: Jesús Navarro va por todo con el equipo que está conformando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS