5.1 (3).jpg
11 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Laureano Brizuela empatiza con quienes son inocentes y están en prisión.

El cantante pasó por momentos muy complicados en su vida cuando estuvo en el Reclusorio Norte.
Laureano Brizuela recuerda lo que vivió detrás de las rejas.

¿Cómo vive una persona que se sabe inocente dentro de la cárcel? La interrogante es respondida por Laureano Brizuela, quien en 1989 fue privado de su libertad en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por supuesta evasión fiscal, el cantante recordó lo vivido para empatizar con todos los que le han cuarteado su libertad y siguen tras las rejas, aún siendo inocentes.

Te puede interesar: Benny Ibarra revela que se está dando una nueva oportunidad con su esposa.

Es una prueba de fuego, porque eso te puede destrozar y hay gente que sale de ahí destrozada de por vida. Creo que la peor sensación que puede tener el ser humano es la pérdida de la libertad, porque ese es el único valor real con el que vas a poder ejercer tu existencia hasta el último de tus días, te la quitan y no eres nada, no eres nadie. Es una especie de castigo social imperdonable, sobre todo si no tienes responsabilidad jurídica en lo que te imputaron que, así fue mi caso

Laureano Brizuela recordó todo lo que tuve que vivir como interno del Reclusorio Norte y la visita de nuestra querida Pati Chapoy.

Nosotros teníamos que encargarnos de lo nuestro, ahí come el que tiene un poco de dinero en el bolsillo… La que conoce muy bien esto es Pati, porque Pati fue la única persona que yo autoricé a entrar e hiciera una nota

Al mismo tiempo, recordó que un personaje de suma importancia, pero que se encontraba en otro bloque, hizo todo lo posible para verlo.

También te puede interesar: Cuñado de Pablo Lyle enfrentará demandas por muerte de Juan Hernández.

Un personaje allá adentro de alto calibre quería conocerme, pero él estaba en el módulo de máxima seguridad, en un momento dado permitieron que tuviéramos un acercamiento y simplemente para decirme una frase, él quería decírmela ‘si tú estás aquí somos todos inocentes’ Esa frase yo la acuñé, me la guardé. Eso corrobora que yo estaba en mis cabales…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS