LIDIA AVILA.jpg
23 junio, 2021
Venga La Alegría

Lidia Ávila rompe el silencio tras ser señalada de homofóbica.

La cantante resaltó que jamás iría en contra de los valores y respeto que le inculcó su familia.

Lidia Ávila rompe el silencio tras señalada de homofóbica contra M’balia. La cantante resaltó que jamás iría en contra de los valores y respeto que le inculcó su familia.

Recientemente surgió una polémica entre los integrantes de OV7 porque se decía que Lidia Ávila odiaba a M’Balia por ser lesbiana y presuntamente por ese mismo motivo había cancelado el concierto por los 30 años de la emblemática agrupación.

Ante los mencionados señalamientos, la cantante ya dio un mensaje en Instagram diciendo que están poniendo palabras en su boca y no es verdad lo que se dice.

Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto. Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas. No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo que no eres

Te puede interesar: Harrison Ford sufre lesión durante el rodaje de Indiana Jones 5.

Una publicación en un revista desató el pleito

Fue una revista la que pubicó que una informante les dijo en una entrevista, que Lidia Ávila había pedido a los chicos de OV7 que se devolviera el anticipo que la compañía les había dado por los conciertos y eso no le gustó a Ari Borovoy y M’Balia.

Cuando M’Balia le reclamó a Lidia por su actitud, le respondió que tampoco podía opinar nada porque estaba irreconocible, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia

También te puede interesar: Surgen nuevas pistas del romance de Ester Expósito y Rauw Alejandro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS