Daniela Parra tacha de corrupto a Sergio Mayer por caso Héctor “N”.
23 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Daniela Parra tacha de corrupto a Sergio Mayer por caso Héctor “N”.

“Mi papá es una víctima": La hija del actor mexicano se manifestó en sus redes sociales con un contundente mensaje para el político.

La detención de Héctor “N” continúa dando de qué hablar entre el público mexicano. El histrión fue vinculado a proceso en el Reclusorio Oriente por presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra.

Daniela Parra, hija del imputado, tampoco ha dejado de manifestarse en sus redes sociales, donde acusa a Sergio Mayer de “corrupto”.

La joven, de 23 años, agradeció a todo el público por su apoyo, pero también dedicó un contundente mensaje al político mexicano.

¡Gracias infinitas por tanto apoyo! Hoy sé que mi papá ni yo estamos solos y se los agradezco de su corazón

“Hoy es pública toda la información que demuestra que mi papá es una víctima más de la corrupción que vivimos en este país. Sergio Mayer, estoy hablando de ti, corrupto”, escribió Daniela sobre el artista de 55 años.

Además, Daniela Parra cuestionó la ética profesional de Sergio Mayer, quien apoyó a Ginny Hoffman y a su hija Alexa en este polémico caso.

Comprender el poder de las redes sociales implica un gran esfuerzo para ti. Faltarte al respeto a la gente que en algún momento pudo haberte dado su voto, llamándoles bots confirma tu falta de ética profesional como servidor público

Te puede interesar: Héctor “N” presenta serios problemas de salud en la cárcel.

Encuentran anomalías en el caso de Héctor “N”

José Luis Guerrero, abogado de Héctor “N”, también ha refrendado el tráfico de influencias en el caso de su cliente.

El experto en leyes confesó que la defensa de Ginny Hoffman ocultó algunos documentos periciales que negaron el supuesto abuso sexual a Alexa Parra.

Fue en la segunda audiencia de Héctor “N”, donde el juez llamó la atención al equipo legal de Ginny por haber ocultado los mencionados exámenes periciales.

José Luis Guerrero continúa recabando las pruebas suficientes para ver al actor mexicano en libertad.

También te puede interesar: Daniela Parra reta a Ginny Hoffman: “Que me diga de frente las cosas”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS