lilyaragon.jpg
02 agosto 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Famosos despiden a la actriz Lilia Aragón en redes sociales.

La artista perdió la vida a los 82 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

La muerte de la actriz Lilia Aragón, sin duda, representó un duro golpe al medio del espectáculo por ser una estrella en toda la extensión de la palabra.

Te puede interesar: Muere la actriz Lilia Aragón a los 82 años.

Fue a través de sus redes sociales donde la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó la lamentable noticia: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Los mensajes por parte de quienes fueron sus amigos en vida no faltaron, entre ellos, el de nuestra querida Pati Chapoy, quien expresó sus condolencias en su cuenta personal de Twitter. “Triste Noticia… Adiós querida Lilia Aragón, te vas a nutrir otros mundos con tu talento. QEPD abrazo cariñosos a tus hijos”.

Erika Buenfil, Raquel Garza, Rafael Perrín y Lalo España, también se pronunciaron con mensajes y fotografías de una actriz que participó en muchas películas del cine nacional, además de apariciones en telenovelas y otros programas.

“Esa señora que me imponía cada que subía al escenario. Recuerdo cuando era mi estreno en “Monólogos de la Vagina” y tenía miedo de leer mal porque sabía que me iba a ver con ojos fulminantes y terminó abrazándome, hicimos giras y hasta compartimos camerino”, señaló Sugey con la sinceridad que la caracteriza.

También te puede interesar: Muere el tiktoker Anthony Barajas tras tiroteo en función de cine.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS