TikTok
02 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Muere el tiktoker Anthony Barajas tras tiroteo en función de cine.

El popular influencer tuvo una trágica muerte mientras se encontraba viendo una película.

El famoso tiktoker Anthony Barajas murió tras recibir un impacto de bala durante la función de La purga por siempre, en el cine Regal Edwards Corona Crossings & RPX en la ciudad de Corona, California, Estados Unidos.

Te puede interesar: Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran; FOTO rompe las redes.

De acuerdo con los informes, la joven Rylee Goodrich, de 18 años, fue asesinada por un disparo en la cabeza. En tanto, el tiktoker Anthony Barajas quedó gravemente herido y fue hospitalizado.

El lunes 26 de julio alrededor de las 23:45 horas se registró un tiroteo en el cine Regal Edwards Corona Crossings & RPX, durante la proyección de La purga por siempre, en la calle 2600 de Tuscany Street, Corona,California.

Rylee Goodrich murió en el lugar, mientras que Anthony Barajas resultó gravemente herido y murió este sábado 31 de julio, de acuerdo con la policía de Corona.

El Departamento de Policía de Corona ha sido notificado de que Anthony Barajas falleció temprano esta mañana. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos

Por otra parte, la policía comentó que las dos personas asistieron juntas a la función de La purga por siempre.

El martes 27 de julio un joven de nombre Joseph Jiménez, de 20 años, fue detenido en su casa en Cerrito por ser el presunto asesino. Durante el cateo en la casa las autoridades encontraron un arma del calibre usado durante el ataque, y la billetera de una de las víctimas.

La popular película

La purga por siempre, de Universal Pictures, es la última franquicia de películas de Purge, en donde cuentan la historia de la autorización del gobierno para asesinar personas durante una noche.

También te puede interesar: Mariana González anuncia acciones penales contra Lilia Yolanda.

Sobre si la película pudo haber incentivado el tiroteo, las autoridades dicen que lo más probable es que haya sido un ataque aleatorio y no provocado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS