liliaaragon.jpg
02 agosto 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Muere la actriz Lilia Aragón a los 82 años.

La artista dejó un legado imborrable en el medio artístico con películas y telenovelas de primer nivel.

El mundo del espectáculo se vistió de luto tras la lamentable muerte de la actriz Lilia Aragón, a los 82 años.

La Asociación Nacional de Actores, de cuyo sindicato fue secretaria general, de 2006 a 2010, fue la encargada de dar a conocer esta noticia.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez triunfa en los memes con tema de Britney Spears.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, expresó en Twitter.

¿Quién fue Lilia Aragón?

La actriz es recordada por películas como Los recuerdos del porvenir, El Rey y La mujer perfecta en el cine nacional, además de telenovelas, programas y otro tipo de producciones.


Además de la actuación, su preparación la llevó a obtener títulos en carreras como Actriz por el INBA, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Literatura y Arte Dramático en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Asimismo, tuvo roles importantes en la política; sin embargo, donde brilló más sin duda fue en los sets de televisión dando vida a icónicos personajes. ¡Descanse en paz!

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: William Valdés se convierte en nuevo participante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS