exorcist.jpg
30 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

¿Linda Blair, niña de El Exorcista, aparecerá en la nueva trilogía?

La actriz despejó todos los rumores sobre su participación a través de su cuenta de Twitter en donde afirmó que no la han llamado.

Hace unas semanas los productores de Universal Pictures, en conjunto con Blumhouse, los creadores de películas como La Purga o la nueva Halloween, anunciaron que están preparando una trilogía sobre El Exorcista.

Se trata de tres películas que serán una continuación de la icónica cinta que se filmó en 1973. La trilogía estará dirigida por David Gordon Green y tendrá como protagonista a Leslie Odom Jr.

Sin embargo, la que parece que no estará en estas películas es nada menos que Linda Blair, quien dio vida a la niña poseída en 1973 y sobre quien se especulaba que formaría parte de las nuevas películas.

Te puede interesar: La espeluznante historia detrás de la filmación de El exorcista.

La actriz aclaró en su cuenta de Twitter que por el momento no ha recibido ninguna llamada para ser parte.

“Para todos mis fans preguntando sobre si estaré en el reboot de El Exorcista. Por el momento no hay negociaciones sobre mi participación o para que retome mi rol. Le deseo a todos los involucrados lo mejor y aprecio la lealtad y pasión que los fans tienen por El exorcista y por mi personaje”, escribió.

Universal invertirá 400 millones de dólares en realizar esta trilogía y se espera que la primera de las películas llegue a los cines el 13 de octubre de 2023. La película original se convirtió en un éxito y se volvió un ícono del cine de terror.

También te puede interesar: El exorcista prepara una secuela inspirada en su versión original.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS