Lisa Banes.jpg
15 junio, 2021
Venga La Alegría

Muere la actriz Lisa Banes tras ser atropellada por un motociclista.

La histriona peleó por su vida durante 10 días en el hospital luego de sufrir un accidente de tránsito. Su mánager la despidió con dolor.

La actriz estadounidense Lisa Banes falleció luego de pelear por su vida. La artista había sufrido un accidente de tránsito que la dejó con graves heridas y tras 10 días de permanecer internada, finalmente murió.

Lisa Banes de 65 años fue atropellada el pasado 4 de junio por un motociclista que huyó. Desde aquel día, la histriona permaneció en el hospital y aunque los médicos realizaron todos los intentos posibles por salvarla, no pudieron hacerlo.

Te puede interesar: Sharis Cid sorprende y presenta a su nuevo novio con esta FOTO.

Su manager, David Williams, hizo declaraciones a la NBC en donde expresó que estaban desconsolados por el trágico y sentido fallecimiento de Lisa. Agregó que era una mujer de gran espíritu, generosidad, amabilidad y dedicada a su trabajo pero más a su familia, a sus amigos y a sus hijos.

El incidente que le quitó la vida a Banes ocurrió el 4 de junio cuando ella cruzaba la avenida Amsterdam. Allí fue atropellada por un motociclista que, lejos de auxiliarla, la dejó allí y se dio a la fuga.

A causa del accidente, Banes sufrió un grave lesión cerebral traumática de la que no logró recuperarse.

La actriz era conocida por películas como Cocktaill o Gonne Girl. En 1981 obtuvo el Theater World Award por trabajo como Alison Porter en Don’t Look Back in Anger, y recibió una nominación a mejor actriz en los Drama Desk Award.

También te puede interesar: Asesinan al cantante Junior Jein en un bar; una canción lo vislumbró.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS