Livia Brito evadió preguntas sobre la denuncia a un fotógrafo al que golpeó su novio. La actriz se arrancó en su camioneta en plena entrevista y las preguntas de Ventaneando fueron evadidas, pues solo quería hablar de su nueva telenovela.
La actriz volvió a acaparar de los reflectores, pues esta vez se negó a contestar las preguntas de los reporteros que la esperaban a su salida del lugar donde se encuentra trabajando, ya que le insistían en la denuncia que puso por invasión a la privacidad contra el periodista Ernesto Zepeda.
Te puede interesar: Andrés García confesó cómo Luis Rey le pidió ayuda para terminar con la vida de Marcela Basteri.
La cubana insistió en que si le preguntaban sobre este tema no iba a contestar; sin embargo, la prensa continuó con su labor y buscó más información sobre esta acción legal.
Livia Brito se negó a hablar de la contrademanda contra el fotógrafo
Brito dijo que solo contestaría preguntas relacionadas con su nueva telenovela, al tiempo que arrancó su camioneta a toda velocidad.
Hace unos meses, Livia Brito y su novio agredieron a un fotógrafo que les tomaba instantáneas mientras vacacionaban en una playa en Cancún; posteriormente, comenzó una polémica que aún tiene muchos capítulos.
También podría interesarte: José Joel anuncia lo que harán como familia contra Sarita Sosa por el maltrato a su padre José José.