Livia Brito: Ernesto Zepeda actualiza su situación legal contra la actriz cubana en exclusiva para Ventaneando.
20 abril, 2021
Ventaneando

Livia Brito demandó al fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien junto con su novio golpeó en Cancún.

“No ha habido un acercamiento con sus abogados": El reportero también nos contó que nadie le devolvió su equipo de trabajo.
EXCLUSIVA. Livia Brito contrademandó al fotógrafo Ernesto Zepeda.

Ernesto Zepeda, fotógrafo que fue agredido por Livia Brito en Cancún, se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para contar detalles de su proceso legal contra la actriz cubana.

El paparazzi nos reveló que recibió una contra demanda por invadir la privacidad de la intérprete de melodramas y series.

“No se ha integrado todavía la carpeta de investigación y por eso es que no se ha avanzado… yo recibí una contra denuncia de parte de la señora Livia Brito y me acusa de invasión a la privacidad”, expresó el fotógrafo desde Cancún.

Sin embargo, Ernesto Zepeda piensa que Livia Brito solo busca salir bien librada de la situación.

“Ella es una persona que se dedica a un ámbito público como ser actriz y entonces mis abogados tienen que contestar esa denuncia. En unos días, vamos a presentar un escrito y las pruebas donde ella ha ventilado su vida privada en medios de comunicación”, dijo.

Te puede interesar: Luis Miguel: Andrés García revela el paradero de los restos de Marcela Basteri, mamá del cantante.

Ernesto Zepeda criticó la disculpa que hizo Livia Brito en sus redes sociales

Hace unos meses, Livia Brito se manifestó en sus redes sociales con una disculpa pública, donde admitió agresiones a Ernesto Zepeda.

El fotógrafo criticó la disculpa de la cubana; sin embargo, también confesó que no le devolvieron sus instrumentos de trabajo.

“No ha habido un acercamiento con sus abogados. No se llegó a nada, se disculpó en redes sociales y ha sido todo. Yo necesito que las autoridades le echen más ganas para poder tener de vuelta mi equipo de trabajo… es parte de la investigación y tiene que quedarse en la fiscalía”, expresó.

Por último, Ernesto Zepeda confesó que no bajaría la guardia ante su denuncia contra Livia Brito.

“No puedes justificar un robo y una agresión por más que lo intentes. Los hechos ahí están”, concluyó en exclusiva para Ventaneando.

También te puede interesar: Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, reveló que Marcela Basteri decidió desaparecer voluntariamente.

TV AZTECA | PROGRAMAS