BAD BUNNY DADDY YANKEE.jpg
16 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

‘Safaera’ y ‘Gasolina’, entre las mejores canciones de la historia.

Estas dos canciones de reguetón forman parte de las 500 más sobresalientes.

Sorpresivamente, dos canciones de reguetón figuran entre las 500 Mejores Canciones de la Historia, realizada por la revista especializada en música Rolling Stone. Se trata de ‘Safaera’ de Bad Bunny y ‘Gasolina’ de Daddy Yankee.

Según publicación lanzada el pasado miércoles, más de 250 artistas , compositores y miembros de la industria musical, escogieron los 500 selectos temas.

Te puede interesar: Danna Paola manda emotivo mensaje a Eiza González.

El lugar de los temas en la lista

‘Safaera’ (YHLQMDLG 2020) es interpretada por Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, se ganó el puesto 329. Por su parte, ‘Gasolina’ (Barrio fino 2004) de Daddy Yankee, se coloca en el número 50.

Las mencionadas melodías superaron a la exitosa boyband BTS, cuyo tema ‘Dynamite’ se encuentra en la posición número 346.

‘Gasolina’ está inspirada en cuando Daddy Yankee escuchó a un hombre en la calle gritar a una mujer: “Echa, mija, ¡cómo te gusta la gasolina!”, en referencia a los vehículos ‘tuneados’ para llegar a las fiestas.

Por su parte, de ‘Safaera’, su creador ha dicho que “sientes que te retuerce”, en entrevista justamente con Rolling Stone.

También podría intersarte: Belinda y Christian Nodal protagonizan amorosa escena en concierto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS