La youtuber Lizbeth Rodríguez revela que su pareja, Esteban Villagomez, le era infiel y ella lo descubrió.

Recordemos que, la titular de ‘Exponiendo Infieles’, es una de las influencers con más seguidores en la actualidad. Cuenta con más de 11 millones en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más populares de México, gracias a sus diversas polémicas y a su programa donde saca a relucir las infidelidades de las personas en redes sociales, aunque en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y se llevó una triste sorpresa en su vida personal.

Te puede interesar:
Escándalo: Sexoservidor acusa a Christian Chávez de contagiarlo de VIH y el actor responde.

La también actriz decidió aplicar sus conocimientos y habilidades para exponer a su pareja y descubrió que le era infiel.

Hay que recordar que estos conocimientos los adquirió la youtuber cuando tenía su programa llamado Exponiendo Infieles en la empresa Badabun; sin embargo, después de su salida decidió continuar con este tema, pero ahora bajo el nombre de Secretos, por lo que ha ganado popularidad entre el mundo del internet y las redes sociales, tanto que la ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

La experiencia e intuición que la influencer adquirió fue tanto que ahora destapó la infidelidad de alguien muy cercano.

Y es desde que comenzó la pandemia, Lizbeth Rodríguez ha estado viviendo con su novio Esteban Villagomez, con quien ha logrado tener una relación bastante sólida.

Sin embargo, en su más reciente video que compartió por medio de su cuenta oficial de TikTok, la joven al parecer se encuentra en su habitación luciendo un corto y ajustado vestido negro con unas ondas en el cabello.

Interpretando a una mujer muy celosa y tratando de hacer una broma a sus seguidores, Lizbeth Rodríguez logró acaparar la atención cuando comienza a revisar el celular de su novio y supuestamente, de acuerdo con el audio, este habla con otras mujeres.

Recordemos que, Lizbeth Rodríguez, es una de las influencers con más seguidores en la actualidad, pues tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de once millones de fans.

Sus seguidores no tardaron en darle amor, pues les pareció muy entretenido lo que hizo; sin embargo, todo se habría tratado de una broma, misma que dividió la opinión de sus fanáticos.

@soylizbethrz

##novios ##exponiendoinfieles ##lizbethrodriguez ##amiga ##hotel ##monterrey

♬ sonido original - Nini Chic👄🍷💄

También te puede interesar:
Carlos Trejo le manda mensaje a Alfredo Adame al enterarse que tiene Covid-19: “Yo te llevo flores al panteón”.

Hasta el momento, el clip ha conseguido más de 200 mil corazones rojos y miles de comentarios de sus fanáticos mencionando lo divertido que es hacer este tipo de videos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×