Lolita Ayala impacta con FOTO en traje de baño en redes sociales.
11 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Lolita Ayala impacta con FOTO del recuerdo en traje de baño.

La querida presentadora mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram con una inesperada fotografía.

Lolita Ayala dio de qué hablar en todas las plataformas digitales, ya que publicó una inesperada fotografía que dejó al público mexicano sin habla.

“Mood de agosto”, escribió la periodista mexicana debajo de una foto donde apareció con un bikini negro.

La imagen ganó miles de corazones rojos, además de múltiples comentarios por parte de sus fanáticos: “Que cuerpazo”, “Siempre has sido bella”, “Que abdomen” y “Mi mayor admiración”, escribieron los internautas.

La presentadora, de 70 años, desempolvó el pasado para mostrar una imagen nunca antes vista por sus fanáticos, quienes halagaron su figura con bellísimas palabras.

Y es que, decenas de personas, destacaron la belleza de la querida artista quien disfrutó de sus vacaciones por la playa.

Lolita Ayala abrió el baúl de los recuerdos y realizó una de las publicaciones más sorprendentes de lo que va de 2021. La mexicana presumió su abdomen y torneadas prendas al descubierto bajo los rayos del sol.

Te puede interesar: Sara Maldonado presume su ‘nuevo’ cuerpo tras cirugías estéticas.

Lolita Ayala causa furor entre el público juvenil

Lolita Ayala se convirtió en un referente del periodismo en México, pues participó en importantes programas en las décadas de los setentas y ochentas.

Sin embargo, en los últimos años, la presentadora de televisión también se ganó el corazón de los jóvenes con su reciente línea de ropa.

La conductora lanzó prendas con su nombre, fotos de su rostro y hasta la famosa rosa roja de sus programas de televisión.

Las sudaderas, playeras y hasta gorras abundan en su página web oficial, así que los internautas no dudan en adquirir una de las famosas piezas de la capitalina.

Lolita Ayala generó gran impacto entre el público juvenil en años anteriores, por lo que no dudó en posar para una importante revista de moda en México hace algunos meses.

La periodista es un furor en Instagram, donde cuenta con 33 mil seguidores. Es en la red social de fotos y videos, donde no duda en presumir su escultural figura enfundada en elegantes trajes de baño.

También te puede interesar: Vanessa Guzmán se defiende de las críticas sobre su radical cambio físico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS