Lucero
10 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Lucero responde si Mijares se puso celoso de Canelo Álvarez.

Lucero vivió un momento emotivo, hace unos días, cuando Canelo Álvarez se subió al escenario y le regaló una hermosa flor.

Lucero deja en claro si es verdad que Mijares se puso celoso de que Canelo Álvarez le diera unas flores cuando la cantante se encontraba sobre el escenario.

“Son hermosas. ¡Ah, le vale! O sea, le da exactamente igual. Como él dice, no sabe cantar, pero le gusta cantar, le echó muchas ganas, pero estuvo chido, la verdad estuvo divertido”, expresó a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Canelo Álvarez le canta a Lucero durante concierto. (VIDEO)

Recordemos que el campeón mundial de peso supermediano asistió a la presentación en la ciudad de Monterrey en la que se encontraba Lucero junto a Mijares, incluso sorprendió a los miles de fans cuando tomó la decisión de subirse al escenario y cantar el fragmento de una canción.

Al final de la noche, Canelo Álvarez se robó las miradas de todos al darle una rosa y un beso en la mejilla a Lucero, lo que enloqueció por completo a los asistentes.

Mijares y Lucero ya tienen varios años separados, pero es por todos conocido que la pareja mantiene una excelente relación de amistad por los dos hijos que tuvieron dentro de su matrimonio.

Lucero aclara la situación sentimental de su hija

Lucero terminó con los rumores que afirman que su hija ya tiene una relación sentimental y reveló que ya le habló de lo complicada que ésta puede llegar a ser viviendo en el mundo del espectáculo.

“No tiene novio, es su amigo. Yo creo que ya se puede ser suegros en la vida así, pero no es novio, soy cero celosa y Mijares tampoco, tranquilos. Sí, eso ya lo trae bajo control”, aseveró para los representantes de la prensa.

La cantante se tomó un momento extra con los medios de comunicación para revelar sus principales deseos para este nuevo año que comienza.

También te puede interesar: Arrugas, el tema de belleza que tiene a Lucero a dos de ponerse bótox.

Abundancia y salud sobre todas las cosas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS