Lucía: No paro de llorar. Depresión perinatal

Lucía lucha para sacar adelante sola a sus dos hijos, pero se hunde en la depresión cuando queda embarazada nuevamente y el padre de su hijo se niega a apoyarla.

Lo Que Callamos Las Mujeres
LQCM  Tema: No paro de llorar

Lucía es madre soltera de dos hijos, Katia y Memo, a los que apenas puede mantener; además es amante de José, un hombre casado que la embaraza abandona: esto la sume en la tristeza.

Sin saberlo, Lucía comienza a deprimirse y considera la posibilidad de interrumpir su embarazo, sin embargo, su doctor le anuncia que ya es tarde para eso.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Capítulo | Lucía: No paro de llorar

[VIDEO] Lucía es madre soltera de dos adolescentes y su vida se complica aún más cuando queda embarazada de José, un hombre casado que la abandona a su suerte.

Durante su embarazo, rechaza al hijo que está por venir y cuando lo da a luz no puede soportarlo. El médico le notifica que ha tenido y tiene depresión gestacional y luego postparto.


Se niega a alimentar, cargar y cuidar de su bebé, dejándole la responsabilidad a sus hijos que tratan de ayudar en todo lo que pueden a su mamá.

Lucía decide dar en adopción a su hijo recién nacido, a pesar de que Katia y Memo le suplican que no lo haga y ofrecen ayudarla con el bebé y apoyarla para que se recupere.


Gracias a la terapia con una psiquiatra, Lucía se da cuenta que el rechazo a su bebé es un síntoma producido por el abuso de su padrastro, del que fue víctima en la adolescencia.

Como primer paso, busca a su madre, quien no le creyó cuando le contó del abuso de su padrastro; sin embargo, las cosas no salen como esperaba pues su mamá sigue prefiriendo a su padrastro y Lucía decide irse.


La terapia le ayuda a Lucía a aceptar su realidad y darse la oportunidad de recuperar y criar a su hijo recién nacido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×