Lucila Mariscal
03 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Lucila Mariscal desmiente rumores de muerte tras sufrir caída en Navidad.

La actriz y comediante terminó con los rumores que había en redes sociales sobre su supuesta muerte y habló de su estado de salud.

Hace unos días, trascendió que la famosa y querida actriz Lucila Mariscal se encontraba internada en un hospital, esto después de sufrir una fuerte caída en su casa. Ahora es la comediante, quien nos cuenta el proceso de recuperación que enfrenta.

Te puede interesar: Hospitalizan a Lucila Mariscal tras sufrir accidente en su casa.

Ya a punto de salir del hospital que me han tratado de maravilla, me han tratado muy bien, me sacaron adelante, me hicieron una operación increíble; quedó perfecta

La actriz también se tomó un momento para desmentir los rumores que han empezado a circular en las redes sociales sobre su supuesta muerte, pero ella asegura que se encuentra mejor y muy recuperada.

Al mismo tiempo, Lucila Mariscal agradeció a los medios de comunicación que se han mantenido al pendiente de su estado de salud durante estos días.

Y andan circulando unos videos que dicen que ya me morí; hasta mensajes con el moñito. Hasta saqué el espejo para verme y dije ‘pues aquí estoy’. Entonces lo que sí quería es agradecerles infinitamente a todos los medios que han estado pendientes de ‘cómo voy’

El emotivo mensaje de Lucila Mariscal al público mexicano

La actriz se encuentra un poco aislada por los controles que tienen en el hospital, esto con la finalidad de evitar contagios de Covid-19, por lo que grabó un video para agradecer y mandar mensajes positivos a todos, incluidos sus enemigos.

No dejan entrar a nadie aquí, yo creo que por la pandemia, entonces es loable esto. Aquí está su amiga muy agradecida con Dios porque me ha dejado para ustedes y con ustedes que los amo. Los amo infinitamente y les agradezco muchísimo a todos mis amigos, mis amigas y hasta mis enemigos

También te puede interesar: Lucila Mariscal revela que está delicada de salud y no puede pagarse una operación por falta de trabajo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS