Itziar Uribarri
31 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Itziar Uribarri revela que Salvador Pineda no quiere apoyar a su hijo.

Salvador Pineda no se ha hecho responsable de su hijo y ahora que requiere una operación, también lo dejó abandonado.
Hijo autista de Salvador Pineda necesita 2 cirugías de urgencia.
Mi nombre es Aaron Salvador Pineda Rodríguez, soy autista y necesito de su ayuda. Tengo un problema de cálculos en las vías biliares; necesito apoyo económico, gracias

Te puede interesar: Kalimba no estaba enterado sobre los planes de la serie de OV7.

Un grito de auxilio lanzado desde Venezuela, para que un joven autista de nombre Aaron Salvador Pineda Rodríguez sea sometido a dos cirugías de urgencia, ha colocado al actor mexicano Salvador Pineda, en el ojo del huracán.

No es casualidad que el joven de 32 años lleve su nombre, pues se trata del hijo que procreó con la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, quien falleció en 2014, víctima de cáncer de pulmón y de mama.

Salvador, nunca frecuentó a su hijo y ahora que su vida corre riesgo, tampoco quiere saber nada de él, ni ayudarlo. Esta es la historia que relata Itziar Uribarri, sobrina de Mayra Alejandra Rodríguez, quien desde España lucha por recaudar fondos para las operaciones que su primo requiere en Venezuela.

Itziar Uribarri revela que el actor solamente ha visto a su hijo dos veces en la vida y no se hace responsable.

Es el hijo de Salvador Pineda que lo tuvo con mi tía, Mayra Alejandra Rodríguez en 1989. Salvador Pineda reconoció a mi primo, pero siempre ha estado criado por mi tía… Nunca se ocupó de él, de hecho, solamente ha visitado a mi primo dos veces…

El actor nunca se hizo responsable

El actor relató a una revista que fue solo por consejo de Andrés García que reconoció al recién nacido como su hijo, aunque no lo procuro, ni frecuento más que un par de veces. Afirmando que su nacimiento fue un truco de la actriz para amarrarlo.

También te puede interesar: Charlie Massó le rendirá homenaje a José José con un concierto virtual.

Itziar Uribarri logró contactarlo desde España para pedirle ayuda, sino monetaria por lo menos difusión para la cuenta de fondeo que creó en apoyo de su primo, pero la respuesta fue un rotundo no.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS