ALEJANDRO BASTERI.jpg
11 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Hermano de Luis Miguel dedica desgarrador mensaje a Marcela Basteri.

Alejandro Basteri recordó a su madre en el día de su cumpleaños 75.

El paradero de Marcela Basteri sigue siendo un misterio, pero este 10 de diciembre es su cumpleaños 75. Por esta razón, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, le dedicó un desgarrador mensaje .

“Un dia como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobretodo con un gran corazón. Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero. Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón”, escribió el empresario en su cuenta perosnal de Instagram.

“Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración”, agregó Alex como pie de la imagen donde aparece junto a su madre y su hermano Luis Miguel.

Te puede interesar: Así han sido los meses de Vicente Fernández en el hospital.

Destino de Marcela Basteri es un misterio

Luis Miguel y sus hermanos, Alex y Sergio Basteri, no han confirmado que su madre haya perdido la vida, solamente se refieren a ella como si hubiera desaparecido.

El empresario siempre ha dedicado emotivos mensajes a su mamá, a quien la recuerda como una gran mujer y constantemente la recuerda en redes sociales.

También podría interesarte: Exhiben supuesta infidelidad de Eduin Caz de Grupo Firme. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS