Octavio Foncerrada
07 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Luis Miguel: El cantante cortó el apoyo a su hermano Sergio Gallego Basteri y no pudo seguir estudiando.

El intérprete y su hermano no han tenido contacto desde el momento en que tuvieron fuertes diferencias, hace unos años.
EXCLUSIVA. Octavio Foncerrada revela por qué se dio el distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano menor Sergio Gallego Baster.

La bioserie de Luis Miguel, que está próxima a estrenarse en una plataforma de streaming, ha revelado varias de las grandes incógnitas en la vida del cantante.

Te puede interesar: Octavio Foncerrada relata el inicio de su convivencia con Sergio Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel.

Sin embargo, Octavio Foncerrada, hace unos años, reveló varios temas que serán abordados en la segunda temporada de la serie; entre ellos, el distanciamiento con su hermano.

Todas las vacaciones eran, la mitad con sus hermanos y la mitad, aquí en Guadalajara. Mis hermanas tenían hijos de la edad de él, era el de la casa y era un nieto más

Cuando Sergio terminó de estudiar en Boston, la vida del hermano menor de Luis Miguel cambió de forma radical.

Iba a estudiar leyes, él quería estudiar antropología, pero hablando en uno de los viajes; siempre pasábamos navidad en Aspen, de ahí nos íbamos a Acapulco y de Acapulco nos venimos aquí a Guadalajara, porque siempre su cumpleaños es el 12 de enero. Aquí festejábamos con todo. En una de esas que tuvo una situación el chamaco con una pareja, yo creo que fue la que más lo expuso a él, no había cien por ciento de empatía… Nosotros de Boston, fuimos a Nueva York, porque el diciembre anterior me comentó que él quería comprar una casa en Inglaterra

El rompimiento total entre Luis Miguel y su hermano

Hasta ese momento, Sergio Gallego Basteri ya tenía planeado su futuro educativo en Estados Unidos.

Fuimos ya con calificaciones y todo, para ir posiblemente a Inglaterra. Yo ya tenía un poco más de tiempo, para que pudiera acompañarlos; pero se dio que él no estaba muy contento, estaba en un estado de ánimo, poquito molesto. Sergio le dijo ‘espérame tantito’ Hubo un distanciamiento. Dos, tres días, ya nos avisaron que entregamos todo, todo, todo…

También te puede interesar: Luis Miguel: La muerte de su padre y el distanciamiento con su hermano son algunos de momentos que lo marcaron.

TV AZTECA | PROGRAMAS