Octavio Foncerrada
06 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Octavio Foncerrada relata el inicio de su convivencia con Sergio Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel.

La ausencia de sus padres ocasionó que Sergio Gallego Basteri tuviera que encontrar una figura paterna en Octavio Foncerrada.
EXCLUSIVA. Octavio Foncerrada relata cómo llegó Sergio Gallego Basteri a su vida y cómo se convirtió en su figura paterna.

Uno de los grandes secretos en la vida de Luis Miguel, es la forma en que terminó su relación con su hermano menor, Sergio Gallego Basteri. Ahora, el doctor que estuvo en su infancia revela quién fue el encargado de ir por el menor a España.

Te puede interesar: Luis Miguel: La muerte de su padre y el distanciamiento con su hermano son algunos de momentos que lo marcaron.

Yo, después de terminar la gira de Argentina, cuando murió su papá, lo acompañé a varios lugares, terminamos en Puerto Rico. Cuando llegó a Guadalajara, me habla el chamo y me dice ‘se murió mi abuela’. Estaba en esos días, cuando me vuelve a hablar y me dice ‘se murió Hugo’

La convivencia del doctor con Sergio Basteri empezó después de estas tragedias en la vida de los menores.

Empecé a disciplinarlo y fue cuando yo ya sabía lo que me iba a decir, sino yo le decía ‘¿qué vas a hacer con este niño?’. Le dije ‘mira, yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo, pero me gustaría mucho para que no estuviera en México, llevármelo a Boston’ Me lo llevé, estaba la casa, la comida y ellos lo cuidaban. Sergio estudiaba y ahí sí empecé yo, los trabajos de la escuela dedicados a mí. Un día en un centro comercial íbamos caminando y en una de esas no me doy cuenta y me agarra la mano

Con toda la convivencia que tuvo con Sergio Gallego Basteri, el llamado doctor se convirtió en su padre.

Con muchos aciertos y errores, pero sí

También te puede interesar: Javier León Herrera revela el motivo del distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano Sergio.

TV AZTECA | PROGRAMAS