Alejandro Basteri.jpg
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Alejandro Basteri habla de polémica en torno a Luis Miguel, la serie.

El hermano del Sol de México rompió el silencio por primera vez y se expresó a través de su cuenta de Twitter con un gran mensaje.

Luis Miguel, la serie fue un rotundo éxito tanto en la primera como en la segunda temporada. Alrededor de El Sol se tendieron muchos rumores e incógnitas sobre cómo es realmente la relación con su familia, qué fue de su madre, cómo se lleva con su hijo y hasta la relación con sus hermanos.

Ahora, quien habló fue su hermano, Alejandro Basteri. Alex usó su cuenta de Twitter para romper el silencio y desmentir los rumores sobre una supuesta serie acerca de su vida.

“Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre”, escribió Basteri en un tuit.

Así, en pocas palabras, Alex desmintió el rumor sobre una supuesta serie de su vida de la que se había hablado; también, aprovechó el mismo posteo para dejar en claro que la relación con su familia, lo que incluye a su famoso hermano Luis Miguel, está bien, pues están “muy unidos como siempre”.

Te puede interesar: Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

Basteri habló entonces por primera vez desde que se emitieron las dos temporadas de la biopic de la vida de El Sol de México. Alex quien lleva el apellido de su mamá, Marcela Basteri, anunció en días pasados que pronto lanzará una colección de ropa en homenaje a la bella mujer.

También te puede interesar: Así fue el épico reencuentro de Diego Boneta y Poncho Herrera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS