Luisito Rey
08 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

VIDEO revela cómo Luisito Rey es detenido por policías entre jaloneos.

El famoso youtuber causó una fuerte polémica en redes sociales tras revelar que fue aprehendido.

La tarde de este miércoles, Luis Ángel Torres Hernández, un youtuber mexicano mejor conocido como Luisito Rey, fue arrestado por las autoridades y esto fue difundido por el propio influencer a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Así fue el último adiós a Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

Estos hechos los dio a conocer mediante la publicación de un video en el que se aprecia que el famoso puso resistencia a la hora de que los oficiales lo arrestaron.

¿Quién es Luisito Rey?

Recordemos que Luisito Rey adquirió su fama después de aparecer en decenas de videos al lado de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, uno de los primeros youtubers mexicanos que triunfó y comenzó a ganar dinero en internet gracias a sus divertidos videos.

Tras todo su trabajo, el influencer cuenta con más de 9 millones de suscriptores en YouTube, gracias a los contenidos que genera en la popular plataforma social.

Por eso, a través de las redes sociales, el famoso solicitó apoyo para difundir este video; sin embargo, las dudas han girado sobre a la veracidad del mismo, pues en el canal de YouTube de Luisito Rey se leen comentarios en donde acusan que se trata de una mala actuación debido a que no se percibe de manera clara el atuendo de los presuntos oficiales.

Incluso algunos internautas aseguraron que se trata de un acto de publicidad para que Luis Ángel Torres Hernández consiga más seguidores.

También te puede interesar: Juan Pablo Medina comparte VIDEO tras la pérdida de su pierna.

Hasta el momento los seguidores del famoso están a la espera de que se emitan más detalles de lo acontecido, pues hasta el momento el influencer no ha dado ningún tipo de declaración oficial en torno a su problema con la justicia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS