Lupillo Rivera
08 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El VIDEO que prueba que Lupillo Rivera dejó en el olvido a Belinda.

El Toro del Corrido logró superar a la española antes de su compromiso, pues se borró el tatuaje del rostro de la cantante de su brazo.

Hace unas semanas, Christian Nodal y Belinda sorprendieron al mundo tras anunciar su compromiso en un momento que acaparó las portadas de los principales diarios y las tendencias en redes sociales.

Lupillo Rivera habló a detalle del tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera ENSEÑA el TATUAJE qu se hizo de BELINDA y habla por primera vez de ella

Te puede interesar: El sufrimiento de Lupillo Rivera para quitarse el tatuaje de Belinda.

La apasionada relación de Christian Nodal y Belinda

Fue el año pasado cuando el intérprete de regional mexicano anunció que mantenía una relación romántica con la coach de La Voz, situación que puso las redes sociales de cabeza, pues los fanáticos de ambos enloquecieron.

Para ser exactos, el 25 de mayo del 2021 la pareja favorita del mundo del espectáculo sorprendió a millones al compartir algunas imágenes donde se muestra el gran anillo que Christian Nodal le dio a Belinda y la romántica forma en que le pidió que sea su esposa.

El olvido de Lupillo Rivera

Sin embargo, mucho se ha hablado del romance anterior que tuvo Belinda con Lupillo Rivera durante su participación en La Voz, quien decidió tatuarse el rostro de la exitosa cantante, por lo que se especuló que, tras enterarse de su boda, se quitaría el tatuaje.

No obstante, durante una entrevista, el tatuador de Lupillo Rivera aseguró que el intérprete y hermano de la fallecida Jenni Rivera decidió retirarse el tatuaje el 12 de mayo, es decir, unos días antes de que saliera a la luz el compromiso entre Belinda y Nodal.

Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué. No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo

También te puede interesar: Tatuador confesó cómo cubrió el tatuaje de Lupillo Rivera de Belinda.

Aunque se especula que fue por una promesa que le hizo a su actual pareja, con quien tiene planes de casarse, esta versión aún no está confirmada. ¿Lupillo Rivera por fin olvidó a Belinda?

TV AZTECA | PROGRAMAS