Lupillo Rivera
07 junio, 2021
Venga La Alegría

El sufrimiento de Lupillo Rivera para quitarse el tatuaje de Belinda.

El Toro del Corrido ya superó por completo el romance que vivió con Belinda, pues se borró el tatuaje de la cantante, quien se va a casar con Nodal.

Hace dos años se dio a conocer el supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera, por lo que, tras su historia de amor, el cantante de banda decidió cubrir el tatuaje que se hizo del rostro de la cantante.

Lupillo Rivera habla por primera vez del tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera ENSEÑA el TATUAJE qu se hizo de BELINDA y habla por primera vez de ella

Te puede interesar: Destrozan a Lupillo Rivera por borrarse su tatuaje de Belinda.

Situación que lo llevó a realizar un trabajo de tres horas y un arduo trabajo del artista tatuador Antonio Morales, quien nos narró el trabajo que se le realizó al cantante, debido a la extensión del tatuaje del rostro de la española.

Mencionó que utilizó figuras en tinta negra para cubrirlo. Sin embargo, no quiso reveló cuál fue la figura nueva que le tatuó al cantante.

Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué. No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo

Por otra parte, el experto en tatuajes podría haber revelado lo que se ha especulado desde hace un tiempo: un posible compromiso entre Lupillo y su novia, Giselle Soto.

La gran promesa de Lupillo Rivera

Recordemos que fue un periodista quien mencionó que el cantante tenía planes de pedirle matrimonio a su pareja y que le prometió que se removería el rostro de la cantante, dos promesas que está cumpliendo el cantante de regional mexicano.

También te puede interesar: Tatuador confesó cómo cubrió el tatuaje de Lupillo Rivera de Belinda.

El papá de Giselle porque ella es de Jalisco, aunque está fincada en Estados Unidos, falleció el nueve de mayo, Lupillo la acompaña a ella a las exequias y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto’

TV AZTECA | PROGRAMAS