LUPILLO BURLA.jpg
03 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Destrozan a Lupillo Rivera por borrarse su tatuaje de Belinda.

El cantante fue blanco de burlas e incluso internautas aseguraron que él aún tenía esperanzas de volver con la rubia.

Destrozaron a Lupillo Rivera en redes sociales por borrarse su tatuaje de Belinda. El cantante fue blanco de burlas e incluso internautas aseguraron que él aún tenía esperanzas de volver con la rubia.

‘El Toro del Corrido’ ya no cuenta más con el rostro de la cantante tatuado en su brazo izquierdo, la noticia fue ventilada por el tatuador Tanke-Rules por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen, el hermano de Jenni Rivera oculta parte de su brazo izquierdo, justo en donde se encontraba la cara de la estrella pop, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales y una lluvia de burlas y críticas.

Lupillo Rivera ENSEÑA el TATUAJE qu se hizo de BELINDA y habla por primera vez de ella

Te puede interesar: Lupillo Rivera se quita TATUAJE de Belinda tras compromiso con Nodal.

Lupillo no se dejó el tatuaje de “su gran amor”

Algunos internautas le apaudieron atreverse a tatuarse a la cantante, mientras que otros lo atacaron por no cumplir su promesa y conservar dicho dibujo en su cuerpo, pese al gran amor que habia dicho profesarle a Belinda.

¿Por qué se lo viene a quitar ahora que se comprometió? Será que aún tenía esperanzas. Siguió los pasos de Criss Angel. Lección jamás te hagas tatuajes a lo pe... Perfecto, porque quedó en ridículo ante la gente. Pues ahí se demuestra que los hombres mienten, dijo que jamás se lo quitaría. ¿No que nunca se lo borraría? Que feo para su novia que no se lo borrara cuando iniciaron su relación, sino hasta que se enteró que Beli se casaría

También podría interesarte: Stephanie Salas arremete contra Luis Miguel por sexualizar a su hija.

TV AZTECA | PROGRAMAS