Lyn May
09 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Quién es Markos D1, el novio de Lyn May?

El cantante y la famosa actriz mexicana se conocieron en la grabación de un video en 2019 y desde ese momento empezó su relación.

Este domingo, la vedette y actriz Lyn May llamó la atención en redes sociales tras revelar que tiene tres meses de embarazo.

Te puede interesar: Lyn May: Las mujeres embarazadas más mayores en el mundo.

Esta noticia generó gran controversia; incluso, el público se interesó en el hombre que se robó el corazón de la también actriz.

Se trata de Marcos Hernández (nombre completo de la pareja); sin embargo, es conocido en el mundo del entretenimiento como Marko D1, nombre artístico que hace referencia a la frase en inglés The One, que en español se traduce como El único.

El joven es originario de California, Estados Unidos y, actualmente, tiene 29 años, aunque su cumpleaños es el próximo 29 de agosto, por lo que la actriz le dobla la edad.

Marko D1 es un cantante del género latin-pop y empresario que incursiona en la industria de la belleza y la moda.

Ser un profesional de la belleza y la moda tiene todas las ventajas del mundo pues también como el maquillaje y la moda se complementan y son parte del mundo del entretenimiento, también encajan y se integran con mi parte del cantante, pues tengo la ventaja de que yo mismo tomo acción en mis estilos sin depender de nadie

Su relación con Lyn May

Respecto a la relación que mantiene con Lyn May, inició en el 2019, ya que Markos D1 quería que apareciera en su videoclip Borracho, donde comenzaron a salir y luego formalizaron su relación.

Después de que anunciaran su relación, ambos adelantaron que tenían planes de boda; sin embargo, meses más tarde revelaron que se trataba de una táctica publicitaria a favor del video musical del cantante.

También te puede interesar: Embarazo de Lyn May deja los mejores memes en redes sociales

No obstante, tal parece que, la relación de estas figuras sigue en pie, puesto que, recientemente, la actriz anunció su embarazo, noticia que ha generado todo tipo de reacciones entre los fans.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS