Embarazo de Lyn May deja los mejores memes en redes sociales
09 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Embarazo de Lyn May deja los mejores memes en redes sociales

Usuarios de las plataformas digitales felicitaron a nuestra concursante de ¡Quiero Cantar! con todo tipo de reacciones en la red.

El nombre de Lyn May se volvió tendencia el pasado fin de semana, ya que la vedette confirmó su embarazo ante miles de usuarios de las redes sociales.

Lyn May es una de nuestras participantes favoritas para ganar ¡Quiero Cantar!

Lyn May interpretó a lo grande el tema ‘Tres veces te engañé'.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la artista se dijo feliz y emocionada por esta nueva etapa de su vida personal junto a su novio Marko.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y @markosd1official está muy contento que será papa”, escribió la artista debajo de una foto que ganó miles de corazones rojos y todo tipo de reacciones en la caja de comentarios.

La artista, de 68 años, publicó una imagen luciendo un glamuroso vestido negro junto a su pareja sentimental. Ambos posaron abrazados y dieron a conocer al público mexicano una de las noticias más sorprendentes en lo que va de 2021.

En otros temas, Lyn May se encuentra participando en nuestra primera edición de ¡Quiero Cantar! donde ha demostrado que tiene múltiples habilidades para el canto.

La artista se ha convertido en una de las sensaciones del reality show de nuestro programa Venga la Alegría, por lo que ya se apunta como una de las favoritas de esta edición.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Lyn May conquista a los jueces con su presentación.

Lyn May genera divertidos memes con la noticia de su embarazo

Miles de usuarios de las redes sociales crearon todo tipo de memes para festejar el embarazo de Lyn May. Además, otros internautas refrendaron que la artista tiene una vida sexual más activa que muchas personas en los veintes.

La querida mexicana de ascendencia china no ha dado más declaraciones al respecto, por lo que millones de personas esperan a las nuevas actualizaciones de su pancita de embarazo.

Marko, novio de la vedette, tampoco se ha pronunciado sobre su nueva faceta como papá. El joven publicó una foto de 2019 junto a Lyn May que también fue bien recibida por el público mexicano.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Aplauden con memes la interpretación de Lyn May.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS