Macaulay Culkin
12 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres por primera vez y en secreto. ¿El nuevo angelito?

Los actores, hace meses, sorprendieron a sus millones de fans al dar a conocer su relación sentimental.

Macaulay Culkin y Brenda Song dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, de acuerdo con lo que compartió el representante del actor a un medio de comunicación.

Te puede interesar: Macaulay Culkin, de la película ‘Mi pobre angelito’, cumplió 40 años y así es como luce actualmente.

La pareja logró mantener en secreto la noticia de su bebé; sin embargo, se reveló que la pequeña llegó al mundo el pasado 5 de abril en Los Ángeles, California, pesando dos kilos 700 gramos.

También, se reveló el nombre que la pareja decidió darle a la pequeña. Dakota Song Culkin, es el nombre de la bebé, en honor a la difunta hermana mayor de la estrella de Mi pobre angelito, quien murió después de ser atropellada por un automóvil en 2008.

El nacimiento de un romance

Hay que recordar que estas dos estrellas provocaron rumores de romance por primera vez en el año 2017. Desde entonces, han logrado mantener su romance fuera de los medios; sin embargo, la pareja ha hecho algunas apariciones en las redes sociales.


En 2018, Macaulay Culkin levantó sospechas, al mencionar que quería formar una familia con Brenda Song.

Esta es buena, así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella. Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando

Posteriormente, para el 2020, Brenda demostró su afecto a Macaulay Culkin cuando le rindió homenaje, y le dijo, un ser mágico, en su cumpleaños 40.

Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo. Pero primero, eso me llevaría una eternidad y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram

También te puede interesar: Conoce a las figuras del medio artístico que lamentablemente perdieron todo por culpa de los vicios.

Hasta el momento, no se conoce mas al respecto, pero los seguidores de estas dos grandes estrellas esperan con mucha emoción poder conocer a su bebé.

TV AZTECA | PROGRAMAS