Britney Spears.jpg
09 julio, 2021
Venga La Alegría

Madonna a muerte con Britney Spears: “Fin al patriarcado”, exige.

La reina del pop finalmente se pronunció sobre la situación que atraviesa su amiga y lo hizo con un contundente mensaje en las redes sociales.

La lucha por la libertad de Britney Spears, sobre quien pesa una tutela legal por parte de su padre, continúa entre sus colegas y ahora la que se pronunció fue nada menos que su amiga y la reina del pop, Madonna, quien se expresó con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

212524229_4407182862647564_6340706449114638012_n.jpg

Durante las últimas semanas y luego de que se conociera que la justicia de Los Ángeles falló en contra del pedido de Britney para recuperar su libertad, el movimiento #FreeBritney no para de crecer y el de Madonna era uno de los mensajes más esperados.

Te puede interesar: Estos son los puntos para entender el caso de tutela de Britney Spears.

La reina del pop no se había pronunciado hasta el momento y ahora lo hizo con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram en la que suma más de 16 millones de seguidores.

“Que le devuelvan a esta mujer su vida”, comienza el texto que publicó Madonna en sus historias de Instagram con una foto en la que sale ella de fondo con una remera blanca que tiene escrito “Britney Spears”.

“La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto a mujeres durante siglos”, continúa indignada Madonna en su posteo.

"¡Esto es una violación de los derechos humanos!”, aseguró y finalizó con un mensaje dirigido directamente para la cantante: “Britney, vamos a sacarte de la cárcel”.

¿Quién no recuerda el icónico beso entre la reina y la princesa del pop en el escenario de los MTV Video Music Awards de 2003? Las artistas nunca tuvieron una actitud competitiva entre ellas, sino que fueron amigas y compañeras.

También te puede interesar:Britney Spears alista su retiro definitivo de la música.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS