MADONNA.jpg
04 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Madonna explota contra 50 Cent por burlarse de sus FOTOS.

La Reina del Pop se molestó por los memes que publicó esta semana el rapero Curtis James.

50 Cent se atrevió a hacer divertidos memes de Madonna, pero ‘La Reina del Pop’ se enojó y estalló en su contra, pues asegura que pretende que sea su amiga y habla mal de ella.

La cantante cuestionó su amistad con el intérprete de ‘In da Club’ y le dijo que solo está hablando mal de ella, pues se burló de unas fotos que publicó en lencería, la famosa red social se las eliminó, pero las pudo volver a publicar.

Las imágenes fueron compartidas por Curtis James Jackson III, nombre verdadero del rapero, quien calificó de “vieja” a la cantante, e intentó promover un challenge con una de sus imágenes más provocativas del arte del disco ‘Like a Virgin’.

Te puede interesar: Javier Ceriani habla de la supuesta agresión que sufrió de Sergio Mayer.

Madonna no se quedó callada

Madonna subió algunas fotos con 50 Cent en los que colocó unos fuertes mensajes como pies de foto a los que de inmediato reaccionaron los fans.

“Aquí está 50 Cent pretendiendo ser mi amigo. Ahora decidiste hablar así de mí. Supongo que tu nueva carrera es llamar la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales. La elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto”, escribió.

“¡Estás celoso de que no se te verá tan bien como a mí, ni te divertirás tanto cuando tengas mi edad!”, dijo contundentemente ‘La Reina del Pop’.

50 Cent se disculpó con Madonna a través de su cuenta de Twitter y además eliminó su ofensivo contenido colocado en Instagram.

“Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella fue y desenterró una vieja foto de MTV del 03. Ok, lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos. No me beneficio de esto de ninguna manera. Dije lo que pensé cuando vi la imagen debido al lugar donde la había visto antes. Espero que aceptes mi disculpa”, dijo.

También podría interesarte: ¿Por qué cancelaron la serie biográfica de Valentín Elizalde?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS