Mara Wilson
05 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Mara Wilson, protagonista de Matilda, revela que padece una rara enfermedad.

La popular actriz tendrá que hacer grandes cambios en su vida para poder controlar sus padecimientos.

Muchos recordarán a la pequeña niña que hace años conquistó con su gran personaje de Matilda, la cual tenía una gran mente. Mara Wilson, fue la encargada de interpretar este personaje en 1996.

Te puede interesar: FOTOS: Descubre cómo luce Mara Wilson a más de 20 años de protagonizar la exitosa película ‘Matilda’.

Tras el éxito de esta cinta y con el paso de los años, la actriz se fue alejando un poco de los reflectores hasta hace poco con lo que sorprendió a sus seguidores.

A través de las redes sociales, la joven reveló que padece de una extraña enfermedad. Mencionó que se trata del Síndrome de Taquicardia Ortostática Postural (POTS), que presenta desmayos y mareos de manera recurrente.

¿Cuáles son los síntomas?

Mara Wilson explicó que tenía sospechas de padecer estar enfermedad después de leer una publicación en redes sociales en donde un usuario describía los mismos padecimientos que ella.

Soy yo ayer, después de que me hicieran una prueba de mesa basculante que confirmó lo que yo y mis médicos sospechábamos durante años: ¡Tengo POTS! ¿Sabes esa sensación que tienes a veces cuando te mareas por ponerte de pie demasiado rápido? Ahora imagínate tener eso todo el tiempo y desmayarte por ello

Sin embargo, también mencionó que no pierde el optimismo a pesar de su recién diagnóstico, aunque la enfermedad cuenta con tratamiento y su caso era muy leve, situación que, por el momento, la mantiene relativamente tranquila.


También te puede interesar: FOTOS: ¿Sabes qué fue lo que pasó con todos estos actores?

Después de este inesperado anuncio, Mara Wilson recibió miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales. Por otra parte, la actriz reveló que hará ciertos cambios en sus hábitos de la vida diaria, como dejar de tomar café e incluso ya no podrá disfrutar del alcohol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS