Marc Anthony preocupa a sus fans con extraño movimiento de mandíbula.
21 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Marc Anthony preocupa a sus fans con extraño movimiento de mandíbula.

Fanáticos comentaron la apariencia física de Marc Anthony, después de que realizó un inesperado movimiento de mandíbula en el escenario.

El nombre de Marc Anthony se volvió tendencia en todas las redes sociales tras aparecer con una apariencia física bastante delgada y un extraño movimiento de mandíbula.

El cantante de salsa se encontraba en su gira Pa’lla Voy, donde visitó países de Estados Unidos y Europa para cantar sus grandes éxitos musicales.

Llamó la atención que Marc estaba interpretando una de sus canciones cuando su mandíbula comenzó a realizar extraños movimientos.

Te puede interesar: Conoce a la hermosa Gigi, la compañera de Marc Anthony que llegó a su vida en esta cuarentena.

El cantante puertorriqueño-estadounidense terminó el concierto con éxito; sin embargo, su nombre se volvió tendencia en la red.

Algunos internautas hablaron sobre el posible consumo de drogas del cantante antes de subir al escenario, mientras que otras personas aseguraron que el video fue editado por los mismos usuarios de las plataformas digitales.

Aspecto físico de Marc Anthony causa preocupación entre los fans

No solo el movimiento de mandíbula del cantante preocupó a los fans, sino también su delgada silueta arriba del escenario.

Decenas de fanáticos se mostraron preocupados por el estado de salud del intérprete de Vivir mi vida, quien no ha dado declaraciones sobre la polémica que enfrenta.

Marc Anthony reaparece en Instagram tras su polémico video viral

Marc Anthony publicó una fotografía en Instagram el día de ayer, donde apareció en el detrás de cámaras de su tour.

“Comienza a lucir como Navidad”, escribió el intérprete debajo de una foto donde posa con un traje negro y lentes oscuros.

La imagen se llenó de halagos de fans para el artista, quienes dejaron múltiples comentarios tras la ola de críticas en su contra.

“Mi ídolo”, “Bendiciones” y “Por un año lleno de éxitos”, escribieron los admiradores del artista en la caja de comentarios de su publicación.

Marc Anthony continúa su gira en Europa y Estados Unidos, misma que incluye canciones como Vivir mi vida, Ahora quien, Flor pálida, Tu amor me hace bien y otros éxitos musicales.

También te puede interesar: Reviven momento de Jennifer López bailando sensual a Marc Anthony.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS