VIDEO: Reviven el momento cuando Jennifer López le baila muy sensual a Marc Anthony en el escenario.

En el video que circula en redes sociales se ve a la cantante mover las caderas de manera muy sugerente, mientras su exesposo canta “Aguanile”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como bien se sabe, Jennifer López y Marc Anthony fueron una de las parejas más comentadas del medio de espectáculo, gracias a la fama de ambos artistas y a las muchas veces que dieron razones para estar en la mira de los medios de comunicación por su desbordante amor y la manera en que se lo demostraban.

Esa sensualidad que caracterizaba a la pareja se puede apreciar en un video que los internautas y algunos medios han comenzado a revivir, en el que se ve cómo Jennifer López le baila muy sensual a Marc Anthony en el escenario mientras que él cantaba “Aguanile”.

Te puede interesar:
Cuando Jennifer Lopez se para sobre un escenario es difícil creer que tiene 50 años.

En la grabación, que data del 2011, se ve a JLo agitar sus caderas mientras le da la espalda al público, acto que Marc agradeció alargando el coro de la canción para que la actriz y cantante continuara con ese deleite de pupilas para él y sus fanáticos.

Asimismo, se ve a Jennifer Lynn López Rodríguez, nombre real de la cantante, seducir al intérprete de “Vivir mi vida” con caricias y pasos sensuales que realiza mientras él se entrega a su público.

Jennifer López y Marc Anthony se conocieron en 1998, cuando él se presentó en una obra musical en Broadway, pero fue seis años después, en 2004, cuando la pareja logró concretar su sueño de casarse.

De su matrimonio nacieron sus hijos mellizos Max y Emme; sin embargo, en 2011 el sueño terminó y pusieron fin a su relación.

También te puede interesar:
VIDEO: Jennifer Lopez causó furor en Instagram al compartir un clip de su retaguardia mientras posa en bikini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×