MARC_ANTHONY_VIDEO_DELGADO.jpg
04 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Marc Anthony comparte VIDEO donde luce extremadamente delgado.

Un video de TikTok muestra a Marc Anthony muy delgado, al grado que ha preocupado a sus millones de fans alrededor del mundo.

Marc Anthony compartió un video en TikTok donde se ve extremadamente delgado, lo cual ha preocupado a sus fans mexicanos e internacionales.

De nueva cuenta, el estado de salud, mental y psicológico del intérprete encendió las alarmas de sus seguidores, luego de que compartiera un polémico video en su cuenta personal de la red social china.

En la publicación se puede ver que el cantante aparece caminando en medio de una locación para un video musical hacia una silla. Ahí, el intérprete luce agotado, demacrado y extremadamente delgado, hasta el grado de que parece caminar con dificultad.

Te puede interesar: Dos miembros de BTS salieron del hospital tras superar el Covid-19.

Video de Marc Anthony divide opiniones entre los internautas

A través de los comentarios en la publicación, sus fans lo compararon con un zombie y dividió opiniones. Mientras que otros admiradores especularon de nueva cuenta que su apariencia se debe al consumo de drogas: “Alguien tiene que apoyarlo y ayudarlo a salir de sus adicciones”, escribió un seguidor.


Otros fans, le dejaron mensajes de apoyo y le pidieron que cuide su salud: “Cuando uno está así necesita ayuda y que lo impulsen”, “Te ves cansado, cuídate y toma vacaciones”, “Se ve cansado, mal y demacrado. Los años le cayeron encima durísimo, ojalá se cuide”, le comentaron.

Hace unas semanas, Marc Anthony preocupó a sus seguidores en redes sociales al ser captado mientras realizaba movimientos de quijada.

El suceso ocurrió cuando el intérprete estaba en pleno concierto, por lo que el video de inmediato impactó en redes sociales.

También podría interesarte: Tábata Jalil paraliza Instagram con VIDEO a la orilla de la alberca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS