MARGARITA.jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Horacitu y Flor Rubio se pidieron perdón en dinámica de Margarita McKenzie.

La mujer se encargó de quitar las malas vibras entre nuestros queridos presentadores en el foro para siempre.

Margarita Mckenzie hizo un ritual holístico para que se pidieran perdón los conductores de Venga la Alegría. La mujer se encargó de quitar las malas vibras entre nuestros queridos presentadores en el foro para siempre.

A la usanza de una chamana, con incienso, hierbas y hasta un pollo de plástico, nuestra querida Margarita dio inicio a la sesión de perdón que dejó en los mejores términos por lo que pudieran haberse llegado a hacer Flor Rubio y Horacio Villalobos, Ricardo Cazares y Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti y Anette Cuburu y Kristal Silva y Cynthia Rodríguez.

Tras la convocatoria en medio de música mística, Margarita hizo un medio círculo con los presentadores y los fue pasando en parejas para que se vieran mutuamente a los ojos y sanaran la herida pidiéndose perdón. Estrenaron la dinámica Pato y Anette. Siendo él quien le pidió disculpas por algo que todavía no le hacía.

Te puede interesar: Nath Campos comparte cómo va su denuncia contra Rix.

Kristal Silva confesó que extrañó a Cynthia Rodríguez en Survivor México

En el caso de Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, la primera confesó a la segunda que la extrañó mucho mientras se fue a Survivor México e incluso estuvo acompañada de otra Cyntia, que la hacía recordarla a cada momento. Así que se disculparon mutamente por lo que se llegaron a hacer.

En el caso de Horacio, pidió perdón a Flor Rubio por haberla juzgado sin conocerla previamente, pues le hizo muchos juicios de valor y ahora es su compañero y amigo. Ella le dijo que le costaba mucho trabajo entenderlo, pero ahora son grandes compañeros.

La intensidad de Sergio y Ricardo se hizo presente en la dinámica, siendo éste último diciendo que es un enorme líder porque se preocupa que salga adelante cada quién en su trabajo e incluso hasta le hace enojar.

También te podría interesar: Eleazar Gómez responde molesto a quienes recuerdan su pasado violento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS