Martha Higareda.jpg
07 julio, 2021
Venga La Alegría

Martha Higareda celebra la soltería con FOTO en bikini, ¿se separó?

La actriz publicó una sensual foto en la que también reflexionó sobre la soltería y las expectativas para encontrar pareja.

Una de las actrices mexicanas que ha logrado consagrarse no solo en el país sino también a nivel mundial, es sin duda, Martha Higareda, quien goza de una importante fama y de millones de seguidores en sus redes sociales.

En Instagram, la actriz suma la nada despreciable cifra de cuatro millones de seguidores y allí realizó hace poco una publicación que dejó sorprendidos a sus seguidores ante la impactante belleza que mostró.

La actriz aparece luciendo un traje de baño color blanco con transparencias y posando con total sensualidad. Pero como muchos otros de sus posteos, Martha eligió también reflexionar junto a sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Quién es el ex de Fabiola Campomanes, vinculado a proceso por violencia?

“¿Estás soltero? ¿Cómo quieres que sea tu pareja? ‘Haz una lista’ Muchos hemos oído esto de amigos y familiares ‘haz una lista y de específico’”, comenzó en su publicación.

Y continuó con una serie de interrogantes: “Mucha gente al hacer esta lista se enfoca en cualidades físicas. Pero nos beneficiaríamos más si nuestra tuviera una lista de valores y estilos de vida. ¿Qué valores te gustaría que tuviera esa persona? ¿Honesto? ¿Responsable? ¿Que sea cercano a su familia? ¿Trabajador? ¿Que tenga un propósito? ¿Un hombre de fe? ¿O un explorador del mundo como tú? ¿Positivo? ¿Divertido? ¿Que se cuide la salud y haga ejercicio? ¿Fiel? Que tenga compasión por los demás? ¿Que trate bien a la gente? ¿Que se esfuerce por crecer internamente cada día?”

La reflexión de la actriz concluye así: “Todo eso que quieras que tu pareja tenga. Esfuérzate por tenerlo tú. Enfócate en ti y en tus valores. Solo así vibrarás en esa frecuencia y atraerás a esa persona alineada contigo”.

Muchos especularon sobre si está separada de su novio, sin embargo, todo se trata de una de las muchas reflexiones que hace en sus redes sociales.

También te puede interesar: YouTube responde a polémica por desmonetización de videos de Yoseline “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS