MARIA LEON BESA MUJER.jpg
14 abril, 2021
Venga La Alegría

María León colapsa Instagram al compartir una impactante FOTO besando a una mujer.

La cantante sorprendió en redes sociales por publicar una imagen en la que se está dando una demostración de amor con una chica.

María León colapsó Instagram al compartir una impactante fotografía besando a una mujer. La cantante sorprendió en redes sociales por publicar una imagen en la que se está dando una demostración de amor con una chica.

La exintegrante de Playa Limbo es una de las famosas que siempre da de qué hablar al subir polémicos y divertidos videos en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez la actriz causó gran revuelo.

¿La obra ‘Chicago’ está en crisis pues no ha obtenido los resultados que esperaban? María León aclara los rumores.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez no quiere que le pregunten más de su ex Chiquis Rivera; Mr. Tempo habla de ella.

En una aparece besándose con una mujer y en otra con el exacadémico Yahir, pero en los pies de foto, la artista comparte que las hizo con motivo del Día Internacional del Beso que se celebró este 13 de abril y al parecer estaba en los ensayos de ‘Hoy no me puedo levantar’.

María León compartió sensuales imágenes de ficción

Las instantáneas son parte de la obra de teatro musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ en la que comparte escenas de beso con María Elisa Gallegos, quien interpreta a ‘Patricia’ y con Yahir, quien da vida a ‘Mario’.

La puesta en escena está a punto de regresar al Centro Cultural Teatro 2 el próximo 16 de abril, tras haberse pausado por la pandemia.

También podría interesarte: Kimberly Loaiza demuestra con FOTO que su cuerpo quedó espectacular tras convertirse en madre por segunda vez.

TV AZTECA | PROGRAMAS