Halloween y Día de Muertos son dos de las celebraciones más esperadas por los famosos, quienes impactan en redes con sus mejores atuendos y disfraces, tal es el caso de María Levy, hija de la finada actriz Mariana Levy, quien pese a vivir momentos difíciles en su vida ha logrado salir avante y así sorprendió a sus fans en redes sociales.
En 2021, María abrió su corazón y reveló que durante su adolescencia vivió momentos complicados, ya que padeció anorexia, bulimia y vigorexia. Afortunadamente logró salir adelante y superar esos problemas, por lo que ahora se muestra segura de sí misma y de su cuerpo.
En su momento, María aceptó que su recuperación no fue sencilla, pero con terapía y el amor de su abuela Talina Fernández es que volvió a estar bien. “Fue una guerra interior pesadísima e incluso sigue habiendo días complicados”, declaró.
María Levy impacta en redes con su disfraz de Trinity
Ya totalmente recuperada y con el ánimo a tope, María Levy aprovechó para compartir su impresionante disfraz de Halloween en sus historias de Instagram. En esta ocasión eligió un atuendo en color negro con aberturas en piernas y escotado de la espalda, además de unas impresionantes botas altas.
Te puede interesar: Talina Fernández se desnudará a sus 77 años de edad.
Pero su disfraz no podía estar completo sin su cabello recogido y unos lentes oscuros del mismo color que su atuendo con temática de “Matrix”. La imagen la acompañó con el texto: “Ya llegó tu Trinity y tu Mortal Kombat”, por el look de su amiga con la que aparece posando en la fotografía.
María Levy no está muy involucrada en el medio del espectáculo; sin embargo, cuenta con un nutrido número de seguidores en Instagram donde comparte su trabajo como fotógrafa y modelo, profesiones que la han llevado a trabajar con artistas de talla internacional como Bella Thorne.

¿María Levy convenció a Talina Fernández de posar desnuda?
Hace unos meses, ‘La dama del buen decir’ declaró a Ventaneando que a sus 77 años estaba decidida a posar desnuda para el lente de su nieta y reveló el motivo por el que decidió hacerlo.
“Todo nuestro cuerpo es bello, las lonjas, la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos, entonces, ¿por qué avergonzarnos a esta edad?”, declaró.
“María tiene un arte increíble, elegantísima, con una clase bellísima sin faltarle el respeto a las buenas costumbres. Yo se lo dije a ella, el compartir mi juventud hace 52 años que estoy en la tele, ahora quiero compartir mi vejez”, finalizó.