Mariana Seoane.jpg
16 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Mariana Seoane destapa que sostuvo un romance con Luis Miguel.

La cantante reveló que ella nunca negó haber tenido algo con el Sol de México y que ahora son grandes amigos.

La cantante Mariana Seoane fue captada por nuestro lente de Venga La Alegría en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que la cuestionamos sobre si mantuvo una relación con Luis Miguel, lo cual confirmó.

A pesar de que lleva muchos años con una vida privada y lo más discreta posible, todo lo que tiene que ver con el corazón de El Sol de México siempre es noticia, y más aún desde que se estrenó la segunda temporada de su serie biográfica.

Te puede interesar: Renata Notni, novia de Diego Boneta, posa en topless. (FOTO)

Seoane fue consultada en primera instancia por su opinión respecto a lo que sucede en Cuba, ya que tiene muchos amigos viviendo en la isla. “Es una situación muy triste, sabemos lo que están viviendo, pero es el momento, las cosas pasan por una razón y tienen el apoyo de todos los latinos”, opinó.

Los reporteros aprovecharon la disposición de la cantante y le preguntaron por su relación con Luis Miguel, ella dijo que nunca negó que entre ellos pasó algo, que son grandes amigos y que le tiene un gran afecto.

“Entiendan una cosa, yo jamás lo negué”, expresó Mariana Seoane. Y sorprendió a todos al decir que no le pareció algo tan importante.


También te puede interesar: Hija de Julia Roberts, de 16 años, se roba las miradas en Cannes.

“No fue una relación importante, somos amigos, lo he dicho claramente. Lo saben perfecto, hay videos, hay fotos. Hay cosas que ya pasaron, todas queríamos con Luis Miguel”, remató la cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS