Martha Higareda.jpg
08 julio, 2021
Venga La Alegría

Martha Higareda presume arreglitos en el rostro, la comparan con Ninel Conde.

La actriz se ha sometido a numerosos procedimientos estéticos que han terminado por cambiar sus bellas facciones.

Son muchas las artistas a las que no les gusta el paso del tiempo y que quieren conservar la juventud eterna. Sin embargo, a varias esta obsesión no les sienta bien y los fanáticos se lo hacen saber a través de las redes sociales.

Una de ellas fue Ninel Conde, que desató toda una polémica luego de una de sus últimas apariciones en televisión, dado que los espectadores notaron que tenía prácticamente un rostro nuevo a causa de las cirugías plásticas.

Ahora ha sido el turno de Martha Higareda, que ha sido noticia en los medios de comunicación por sus papeles en series y películas en México y el mundo.

La actriz apareció en los medios por primera vez en el año 2000 en la película “Amar te duele” en donde se animó a hacer algunas escenas de desnudos.

Te puede interesar: Martha Higareda celebra la soltería con FOTO en bikini, ¿se separó?

La belleza de la mexicana, más su talento, volvieron locos a los espectadores y cosechó millones de fanáticos.

Sin embargo, con el paso de los años, el rostro de Martha Higareda ha sufrido cambios al punto que sus seguidores han cuestionado fuertemente los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

Ahora sus fans le han hecho notar que, de continuar así, podría sucederle lo mismo que a Ninel Conde, cuyo cambio ha sido increíble.

También te puede interesar: La transformación de Ninel Conde con el paso de los años y las cirugías.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS