MARYSOL SOSA.jpg
10 julio, 2021
Venga La Alegría

Marysol Sosa responde a Sarita por cuestionar testamento de José José.

La cantante asegura que son las leyes y no las opiniones, quienes determinan la validez de la herencia.

Marysol Sosa responde a Sarita por cuestionar el testamento de José José. La cantante asegura que son las leyes y no las opiniones, quienes determinan la validez de la herencia.

Una batalla legal ha comenzado, pues Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, solicitaron a la corte de Miami, Estados Unidos, administrar la herencia del cantante mexicano.

La hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’ exige las regalías generadas por canciones a Sony Music, los bienes de la empresa José José Inc. y la mansión en Homestead, Florida.

  1. Te puede interesar: ¿Cuál es el tratamiento al que se sometió la influencer Odalis Santos?

Marysol Sosa toma su postura

Marysol Sosa lanzó un comunicado en donde muestra su postura y no está de acuerdo con lo que están haciendo su media hermana y la segunda esposa de su padre.

Sólo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida. Si ellas, dígase la Señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Pero eso no es lo que me alerta. Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo

La cantante dijo sentirse preocupada porque tanto ella como su hermano José Joel no sean reconocidos como los hijos de José José en el documento.

Lo que sí me sorprende, según constata el documento presentado ayer ante las cámaras por el programa Suelta la Sopa, es que para estas personas mi padre sólo tuvo una hija
Lamento que siga siendo la manera de actuar de mi media hermana y compañía, más allá de herencias y fortunas. Todo, desde que se llevaron a papá de México, hasta el día de hoy, lo han llevado acabo de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable

También podría interesarte: Jonas Brothers estrenan su nueva canción; será parte de Space Jam 2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS