1.1s (2).jpg
12 julio, 2021
Ventaneando

Marysol Sosa habla sobre el documento apócrifo que presentó Sarita Sosa.

“Quiero respuestas": La hija mayor de José José asegura que su mamá es la única heredera universal de José José.
EXCLUSIVA: Marysol Sosa explota contra Sarita y sus acciones legales.

Hace tan solo unos días, Anel Noreña, primera esposa de José José y madre de sus dos hijos mayores, fue ratificada por las autoridades mexicanas como heredera universal y albacea del testamento del Príncipe de la canción, según consta un documento que Ventaneando tiene en su poder.

Sin embargo, su viuda Sara Salazar y su hija menor Sara Sosa, interpusieron un recurso legal en una corte de Miami, Florida, para administrar su legado ignorando a los otros hijos del cantante: José Joel y Marysol Sosa, además de la propia Anel como heredera universal.

Marysol Sosa habló para Ventaneando sobre la controversia y se dijo sorprendida por las acciones de las denonminadas Saritas.

Yo al día de hoy sigo sin entender el comportamiento, son muy extrañas las formas, me siento engañada, hecha a un lado, pero me llama la atención que fueron a decir mentiras. Una cosa es que no creas que sirve lo que ya hay, pero ir a decir que es la única hija que tuvo mi papá, momento, ¿cómo crees?

Pero admite que, aunque su mamá fue ratificada como heredera universal, aún desconoce el estatus de las empresas y propiedades de su papá en Estados Unidos.

Tampoco te sé decir con certeza si de todo eso, siendo que es Estados Unidos, también tenemos todo en nuestras manos. No hemos acabado de llegar, por esta situación que se está dando ahorita, probablemente sea una situación más pronta porque tenemos que ser llamados porque existimos y somo hijos de nuestro papá

Marysol Sosa no puede creer las mentiras de su media hermana en la corte de Miami

Te puede interesar: Hija de Alfonso Zayas recuerda al actor como un gran papá.

Y lamenta que Sara Sosa actúe de manera errática en contra de ella y su hermano José Joel, aún cuando durante muchos años, convivieron de manera sumamente cercana.

Yo a la niña la tuve, dios mío, un mes y medio después de haber llegado al planeta. Fui madrina de ella de bautizo. Estoy en el meollo, pero emocionalmente quiero respuestas. Será por conveniencia, será que solo quiere dinero, será que nunca valoró a su papá, muchas cosas que yo como familiar digo ‘¿Qué es esto?’

Marysol refrenda que su intención, no solo de tener justicia, sino también respuestas en torno a los últimos meses de vida de su papá.

“Al día de hoy, sigo sin saber qué fue de mi familiar, cómo murió, cuándo murió, todas esas cosas ni yo ni ustedes las saben. Seguimos con el dedo en el renglón porque como hija de mi papá, tengo todo el derecho a que me den esas respuestas”, concluyó.

También te puede interesar: Vicente Fernández abandona hospital tras ser internado de emergencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS