3.2s (1).jpg
09 julio, 2021
Ventaneando

Hija de Alfonso Zayas recuerda al actor como un gran papá.

El rey del cine de ficheras falleció de un paro cardiorrespiratorio; ahora, tendrá una íntima despedida.
Hija de Alfonso Zayas revela los detalles de la muerte de su padre.

Hija de Alfonso Zayas lo recuerda como un papá “distinto que hasta la albureaba”. El rey del cine de ficheras falleció de un paro cardiorrespiratorio y tiene una íntima despedida.

“De lo peor siempre sacaba una sonrisa, de él aprendí que él venía a los velorios y se la pasaba riendo y contando chistes, la muerte era recordar las vivecias con toda la gente, mañana será enterrado con sus papás en el Panteón Jardín, mañana hay una misa de cuerpo presente sin cámaras... mi papá era mi mejor amigo, podía hablar hasta de sexo, era un papá distinto, hasta nos albureaba”, recordó Samantha visiblemente afectada.

Además, la mujer comentó que su padre, quien falleció este jueves a los 80 años, alcanzó a cumplir su último deseo y agradeció a la vida el haber podido celebrar en familia su más reciente cumpleaños, justamente como él lo quiso.

Entró por algún problema muy sencillo, esto se fue complicando, lo vimos ya cansado, como ustedes saben, mi papá era un hombre sumamente guerrero, siempre nos espantaba, era la subida y bajada de cosas, era como que sí se va a aliviar y como que no, la verdad todo estaba estable y bien hasta que ayer un infarto terminó con su vida
Él había estado internado unos días antes, y él lo único que pedía era poder pasar con sus hijos su cumpleaños, si por ahí ven las redes, había fotos con mi papá de sus 80 años, él les decía a los médicos: ‘por favor déjenme salir a pasar mis 80 años’. Hoy estamos agradecidos con Dios y con el doctor que le dio la autorización, él salió para celebrar sus 80 años como lo quería, y ayer nos dijo adiós

Te puede interesar: Kim Kardashian presume su soltería con FOTO en bikini de infarto.

Maribel Guardia dijo adiós a su exnovio

Maribel Guardia dijo adiós a su exnovio en sus redes sociales, pues muchos años atrás mantuvieron un breve romance, pero la amistad perduró hasta los últimos días de vida del actor experto en la picardía mexicana.

El cómico es recordado por su emblemático papel de ‘Tachito’ en ‘La Criada Bien Criada” con María Victoria, debutó en el teatro en 1958 con Silvia Pinal y en los ochenta se convirtió en un ícono de la sexy comedia y el cine de ficheras.

También podría interesarte: Denuncia de Frida Sofía no peligraría en caso de no venir a México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS