Aída Cuevas eliminada de MasterChef Celebrity.
03 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: La cocina más famosa despide a Aída y Matilde.

La cantante de regional mexicano representada por Matilde Obregón no podrá volver al reality de cocina.

Para cerrar con broche de oro el concepto del menú para una boda, nuestros exigentes jueces pidieron un platillo para tornaboda como reto final esta noche en MasterChef Celebrity . Sorpresivamente, ni Patricia Navidad ni Stephanie Salas abandonaron la cocina, pues Aída Cuevas representada por Matilde Obregón renunció al reality por motivos de salud.

Paty Navidad presentó unos frijoles puercos acompañados de totopos, mismos que son muy típicos de su natal Sinaloa. Para los jueces, la ración era pequeña para el cometido deseado al terminar la fiesta.

Por su parte, Stephanie Salas presentó un pastel azteca acompañado de un elote y salsa. Los chefs le cuestionaron el tamaño de la porción y el no separar el plato en dos opciones, una vegetariana y otra normal.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Reto de equipos deja grandes memes.

Pasteles de boda mal logrados

Previamente, los perdedores del reto inicial prepararon un pastel de boda para 8 personas que debía tener dos pisos, betún y dos rellenos.

Patricia Navidad, Stephanie Salas y Germán Montero no lograron buenos pasteles, pero el que al menos cumplió con los requerimentos fue el del cantante de regional mexicano.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Mauricio Islas se despide de la cocina más famosa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS