Bebeshita
15 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Daniela Alexis, “La Bebeshita”, quiere brillar en la cocina.

La influencer busca demostrar su gran talento en la cocina más famosa de México.

Una de las nuevas estrellas de la televisión mexicana es nuestra querida Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como la Bebeshita, quien ha tenido una gran trayectoria profesional con su participación en diferentes programas en nuestra casa, TV Azteca.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: El diseñador David Salomón llega a la cocina más famosa.

Sin embargo, ahora, tendrá un nuevo reto al aceptar ser una de las estrellas de la primera temporada de MasterChef Celebrity en donde tendrá que demostrar su gran talento en la cocina más famosa de México.

La joven es experta en crear polémica y siempre estar muy activa en sus redes sociales, lo que ahora tendrá que usar a su favor para ser una de las revelaciones del reality que tendrá su estreno el próximo viernes 20 de agosto en punto de las 19:30 hora, por la señal de Azteca UNO.

¿Quién es la Bebeshita?

Es una de las celebridades más queridas y populares de los últimos tiempos, el éxito de esta joven se debe a su exitosa participación en el reality show Enamorándonos, programa donde las personas iban en busca del amor.

Dicho programa fue esencial para que Daniela comenzara su carrera en la pantalla chica, pues debido a su forma de ser rápidamente fue muy querida, aceptada y admirada por el público.

Daniel Alexis nació el 11 de diciembre de 1990, antes de Enamorándonos llevaba una vida normal, ya que trabajaba como todas las personas, aunque su sueño siempre fue aparecer en la televisión, siempre le llamó la atención el estar al lado de famosos, por eso, primero comenzó en un canal de YouTube con varios amigos donde hacía entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.

Cuando comenzó a tener novios formales la Bebeshita no pudo continuar como amorosa dentro del programa, pero debido a su gran popularidad se quedó como una crítica compartiendo con Osky, Serrath y algunos otros examorosos.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: La música llega de la mano de Germán Montero.

Durante su estancia en el programa Enamorandonos, la Bebeshita no perdió el tiempo, pues decidió sacar sus dotes artísticos y triunfar en el mundo de la música. Logrando tener grandes éxitos como Niñas Buenas, Tu Bebeshito, entre otras colaboraciones que ha tenido con distintos artistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS